Hotel Lhasa

Hotel Lhasa en Tecolutla

Somos un hotel serio, que nos dedicamos a ofrecer servicio de hospedaje desde hace más de 10 años. Tenga por seguro que usted recibirá el trato amable y personal que nos distingue , además de los mejores precios de la zona. Le aseguramos que usted y su familia disfrutará su estancia en Hotel Lhasa , ya que cuenta con instalaciones especiales para ofrecerle confort y la comodidad que usted necesita para recuperarse del estrés de la ciudad.

Somos su mejor opción en descanso frente al mar en las playas de Tecolutla

Hotel Lhasa te invita a venir  y disfruta de unos días en la playa con tu familia, amigos o pareja y déjate consentir en estas vacaciones o fin de semana

Instalaciones, limpias, panorámica en Hotel Lhasa Habitación con Vista al Mar
Habitacion con cama grande, amplia, decorada, aseada en Hotel Lhasa Cama King Size
2 camas, limpias, confortables, adornadas enHotel Lhasa Habitación Doble
Cómodas,Vista al Mar, limpias instalaciones, confortables en Hotel Lhasa Habitación triple
Instalaciones cómodas, descanso, con Mama , Papa , hijos, amigos en Hotel Lhasa descanso en Familia
Nadar , bucear, esnórquel, sol y diversión en Hotel Lhasa Alberca
Ricos platillos, comida regional, degustación y banquetes en Hotel Lhasa Restaurante
Turistas, alegria, Mar, Playa, Sol, restaurante en Hotel Lhasa Palapas en Playa
Juegos para niños, diversión, comodidad y confort en Hotel Lhasa Área de Juegos Infantiles
Habitaciones, atención,Buenas Instalaciones , Hotel Lhasa Recepción
Playa. arela, descanso en Hotel Lhasa Palapas

7 Razones para ir a la Playa

Cuando estamos de vacaciones o de relax en la playa, el día parece que pasa mucho más despacio, las horas son eternas y las actividades cotidianas parece que están en el botón de pausa. Ir a la playa mejora el ánimo y relaja los músculos… ¿Quién no lo ha notado?

Es el mejor lugar para deleitarnos la vista, pero cuidado, si no vas sol@, nunca dejes las gafas de sol con el cristal oscuro en casa. Las gafas te ayudarán a ver todo… sin que moleste… el sol..

Contiene grandes cantidades de sales, minerales y oligoelementos que poseen efectos curativos. Cuando el cuerpo entra en contacto con el agua salada, en la superficie cutánea se produce una renovación en el organismo. Con los baños de mar se mejoran las afecciones respiratorias, cardiacas, musculares, dermatológicas y reumáticas, entre otras.

Y ese es uno de los mayores placeres que se pueden disfrutar en una playa. ¿Lo has probado? Tienes que hacerlo al menos una vez en la vida… Te lo aconsejamos.

La caída del sol es uno de los mejores y más espectaculares momentos para fotografíar. Ha sido y es la inspiración de artistas, pintores y fotógrafos, y es que la puesta del sol en el horizonte con el mar de fondo es una de esas pequeñas maravillas de que te ofrece la vida que nadie debe perderse.

La playa es de los privilegiados lugares que se puede disfrutar de día y también de noche. Escuchar el mar o tumbarse en la arena y ver las estrellas relaja a cualquiera.

Los niños y los que nos somos tan niños nos divertimos con muy poco, la arena es nuestro principal entretenimiento. Castillos, puentes, tuneles o enterrar a nuestros amigos y familiares en la arena son una diversión asegurada en los días de playa.